Somos una institución dedicada a la excelencia académica y personal. Somos una comunidad de profesionales dedicados a brindar tanto a padres de familia como a nuestros alumnos la mejor experiencia en sus estudios desde la pre-primaria hasta diversificado. Con una filosofía basada en el amor al prójimo, y el "NO" al conformismo, brindamos a toda nuestra población estudiantil la oportunidad de desarrollar habilidades que harán de cada uno, un gran padre, hermano, alumno y y ciudadano de nuestra querida Guatemala. 

 

 

Contamos con más de 30 años de experiencia en educación, con un programa de español avanzado de la mano de un programa único de inglés el cual hace de nuestros alumnos personas bilingües a partir de sexto primaria y alumnos completamente preparados para su evaluación de TOEFL al graduarse del Colegio Nuevo Amanecer.

Colegio Mixto Bilingüe "Amanecer" inicio sus labores en el año de 1983, cambio su nombre a Colegio Mixto Bilingüe "NUEVO AMANECER" a partir del año 1998. 

El perfil que se desea formar en nuestros estudiantes está basado en alumnos que luchan contra la mediocridad, realizando sus tareas con amor, dedicación, utilizando su capacidad al máximo. Niños y niñas que crezcan en un ambiente donde se les brinde mucho amor y aceptación, para que vivan orgullosos de sí mismos y de sus logros. Nuestros docentes se sienten parte fundamental de este sueño hecho realidad, son transmisores de valores, y poseen aptitudes, preparación, experiencia y honorabilidad.

De esta forma con el esfuerzo la satisfacción de que se están haciendo las cosas bien, el Colegio Mixto Bilingüe Nuevo Amanecer ha crecido y seguirá creciendo, gracias a la confianza que los padres de familia depositan en nosotros. Actualmente gracias a esta combinación de esfuerzo y dedicación, el Colegio Mixto Bilingüe Nuevo Amanecer ha llegado a su mayoría de edad y orgullosamente ha desarrollado una metodología propia avanzada para destacar en nuestros estudiantes todas habilidades que los llevarán a ser TRIUNFADORES AMANECER.

 

User Login Form