En el Colegio Nuevo Amanecer nuestra prioridad es brindar las condiciones ambientales, afectivas y pedagógicas que garanticen el desarrollo integral de nuestros alumnos. Consideramos a los niños y niñas como seres únicos e irrepetibles y acompañamos su crecimiento estimulándolos a desarrollar al máximo sus capacidades.

Ofrecemos a nuestros niños un ambiente de alegría y cariño, donde los valores como la amistad, el respeto la responsabilidad y la solidaridad son transmitidos de forma vivencial enseñándoles a trabajar jugando, por medio de estímulos y actividades.

Entre nuestros principales objetivos están el que los niños reconozcan su propia identidad, respeten normas culturales y sociales, accionen con creciente independencia y confianza en sí mismos, se integren al ambiente escolar, participen en actividades de interés grupal e interactúen con otros niños y niñas en un agradable clima de convivencia y amor. En todo momento favorecemos la seguridad personal y los procesos de autonomía.

Todos los niños serán queridos y mimados por sus maestras y demás personal del colegio, haciéndole sentir a cada uno que es un niño lindo y amado.  

Ofrecemos un alto nivel académico, desarrollando al máximo las capacidades intelectuales de nuestros alumnos tanto en el área de español como de inglés.

El aprendizaje del idioma extranjero comienza desde los más pequeñitos a través de variadas y divertidas actividades que desarrollan la expresión y comprensión, considerando que el aprendizaje del mismo desde la primera infancia les permite incorporarlo de manera natural logrando que se expresen de manera espontánea, por lo que en pre-primaria el 50% de los periodos diarios de clase son en inglés. 

Como parte de la educación integral se da mucha importancia a las actividades musicales y de expresión corporal diariamente. Una vez por semana reciben clase de Educación Física con un maestro especializado, donde trabajan habilidades básicas que les servirán para el desarrollo de de su psicomotricidad gruesa. Anualmente se realizan las Mini-Olimpiadas, donde los alumnos participan en diferentes disciplinas deportivas dentro de un marco festivo y familiar.


 

 

PROCESO DE ADMISIONES

Conozca nuestro proceso de admisiones

o llamenos al PBX: 2209-1616

PROCESO DE ADMISIONES

 

User Login Form